La categoría de los snacks empieza a ser una parte muy importante en la dieta de toda la población latinoamericana, principalmente por su aporte nutricional. La proteína nos ayuda a ser parte activa del combate a la obesidad infantil y, por otro lado, a simplificar la operación de nuestro restaurante en el manejo de las porciones y del tamaño de las órdenes.
La cadena de suministro, que incluye el monitoreo de la cadena de frío, es uno de los indicadores clave para evitar el apelmazamiento de los alimentos y así asegurar que el producto conserve su calidad.
Someter los alimentos al método de congelación rápida individual o IQF (Individual Quick Freezing) vuelve más eficiente su manejo y permite disfrutar de productos “más frescos que el fresco”, si se tiene buen cuidado en su manejo.
Implementación del programa de productividad Cuervo 200 / 2000, distribución y logística para venta de mayoreo y atención a tiendas de autoservicio.
Balanceo de rutas, asesoría en gestión de permisos y licencias, apertura de puntos de venta, y planificación de eventos.
Balanceo de rutas de venta, elaboración de manuales de operación, asesoría en apertura de nuevos puntos de venta, y participación en tiendas de autoservicio.